Tienda Abierto 25 Horas Calle Francia esquina Vicente Aleixandre - Miranda de Ebro - Burgos

Segunda Macrotienda (con 10 maquinas expendedoras de ultima generación) instalada por nosotros en la Calle Francia esquina Vicente Aleixandre en Miranda de Ebro y vendida a la empresa operadora profesional CAFESMIR. (La primera Macrotienda se vendio e instalo hace 6 años). 

La obra se realizo en un local en bruto, donde se han instalado 10 maquinas expendedoras: 7 expendedoras de multiproducto antivandalicas de ultima generación (para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, parafarmacia, productos eróticos, productos de gropshop...); 1 expendedora de hamburguesas, pizzas, perritos calientes, sandwich...; 1 expendedora de bebidas calientes automática de 500 servicios y una expendedora de bebidas frías. Total mal de 340 productos diferentes.

La instalación se hizo 1,50 metros retranqueada para que los clientes pueden consumir y no se mojen los días de lluvia. Columnas del edificio paneladas en aluminio divon con vinilo para el exterior. Zona de clientes iluminado por 6 pantallas de led. Techo a 3,50 metros de altura.

Suelos antideslizantes en cerámica de colores corporativos.

Circuito de videovigilancia a tiempo real y con cámaras roboticas.

Toda la tienda dispone Wifi gratis para todos los clientes.

Tienda Abierto 25 horas en Miranda de Ebro con iluminación nocturna.

Tienda Abierto 25 horas en Miranda de Ebro.
Tienda Abierto 25 horas en Miranda de Ebro.

Protección de datos | Política Calidad y Medio Ambiente | Descarga de Catálogos
Teléfono de contacto 902 431 668 | Servicio técnico | Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas
Certificados
Versión de Escritorio
© Copyright: Todos los derechos reservados. La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de La Era de la Venta Automática. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcial, sin el consentimiento por escrito de la empresa.