Inca , Mallorca , nueva apertura de tienda automática ABIERTO 25 HORAS.

Inca , Mallorca , nueva apertura de tienda automática ABIERTO 25 HORAS , tienda premium con 6 máquinas expendedoras en la localidad de Inca , Mallorca .

Una antigua oficina del Racc se convierte en tienda automática ABIERTO 25 HORAS .

La tienda se compone de 6 expendedoras, 3 expendedoras multiproducto , de snacks , bebidas frías , bolleria , sex shop , grop shop ..etc +1 expendedoras de comida caliente , hamburgesas, pizzas , keback , buget , + 1 expendedora de Cafe recién molido y bebidas calientes + 1 expendedora de palomitas recién hechas .

Todas las expendedoras disponen de pago con tarjeta de banco y móvil , para clientes y Telemetria a distancia , para que el inversor de la tienda , una hostelera local , pueda saber a distancia , ventas , de cada máquina , dinero en caja , stop de producto …alarmas de expendedoras fuera de servicio ..etc .

La tienda también dispone de cámara de vigilancia en hd , robotica , que se activa por presencia, con grabación en disco duro .

Os dejamos fotos de la tienda vendiendo las 24 horas del día y fotos del local antes de convertirse en tienda automática ABIERTO 25 HORAS .

Tienda con iluminación nocturna.

Parte izquierda de la tienda .Parte izquierda de la tienda .
Parte derecha  y  puerta de entrada al almacén.Parte derecha y puerta de entrada al almacén.
Vista de las 6 máquinas.Vista de las 6 máquinas.
El local , oficina del Racc, antes de convertirse en tiendas ABIERTO 25 HORAS .El local , oficina del Racc, antes de convertirse en tiendas ABIERTO 25 HORAS .

Protección de datos | Política Calidad y Medio Ambiente | Descarga de Catálogos
Teléfono de contacto 985 987 079 | Servicio técnico | Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas
Certificados
Versión de Escritorio
© Copyright: Todos los derechos reservados. La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de La Era de la Venta Automática. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcial, sin el consentimiento por escrito de la empresa.