Nueva tienda Abierto 25 horas , en la localidad de Aranda de Duero , Burgos .

Seguimos abriendo tiendas automáticas  ABIERTO 25 HORAS .

Esta vez , en la localidad, de Aranda de duero, Burgos , en la calle , Rosales 7 , un antiguo bar que se convierte en tienda automática ABIERTO 25 HORAS.

La tienda premium, Costa de 6 expendedoras, 2 multiproducto ( snacks, bebidas frias, bollería, parafarmacia, sex shop , grop shop ..etc ) 1 expendedora de comida caliente ( hamburguesas, pizzas, keback, nuget de pollo ...etc) 1 expendedora de helados , más de 15 referencias, 1 expendedora de cafe recien molido y bebidas calientes ...además como Aranda del Duero , es la capital de la denominación de origen Ribera del Duero , una expendedora de botellas de vino  , con modulo de venta eravending, a través de dni , carnet de conducir , que solo permite la venta de este producto a mayores de edad .

Os dejamos fotos de la tienda instalada y como estaba el antiguo bar , antes de convertirse en tienda ABIERTO 25 HORAS .

Frente y parte izquierda de la tienda , con iluminación nocturna .

Esquina de la tienda .Esquina de la tienda .
Las 6 máquinas , en el interior de la tienda .Las 6 máquinas , en el interior de la tienda .
Barra del antiguo bar donde ahora están las máquinas expendedoras-Barra del antiguo bar donde ahora están las máquinas expendedoras-
Esquina del antiguo bar .Esquina del antiguo bar .

Protección de datos | Política Calidad y Medio Ambiente | Descarga de Catálogos
Teléfono de contacto 985 987 079 | Servicio técnico | Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas
Certificados
Versión de Escritorio
© Copyright: Todos los derechos reservados. La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de La Era de la Venta Automática. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcial, sin el consentimiento por escrito de la empresa.