Tienda ABIERTO 25 HORAS , movil , trasportable , fabricada en nuestros talleres a medida .

Tienda automática , móvil , trasportable , fabricación a medida desde 2 expendedoras hasta 12 .


Tienda para instalar en gasolinera 24 horas , en el municipio de Tudela NAVARRA.

Estructura antivandalica y trasportable fabricada en hierro reforzado , almacén en parte trasera para producto .Instalación eléctrica interior , con cuadro eléctrico y un automatico x máquina , rejillas de ventilación traseras .Zona de clientes a prueba de lluvia , con cerámica en suelo en colores corporativos , iluminación leds blanca , con altavoces integrados para música ambiente , rótulo luminoso en parte superior .

Una tienda automática móvil trasportable, para instalar en gasolineras 24 horas , lavados de automóviles ,parkings privados, fincas privadas en zonas turísticas ...si no vende lo deseado , se cambia de ubicación . 

Posibilidad , bajo pedido de fabricación con su marca y colores corporativos .  

Tienda subida en nuestro camión grúa , lista para su trasporte.

Vista de frente , con las 3 expendedoras, 2 expendedoras multiproducto + 1 de café recién molido y bebidas calientes .Vista de frente , con las 3 expendedoras, 2 expendedoras multiproducto + 1 de café recién molido y bebidas calientes .
La grúa subiendo la tienda móvil a nuestro camión de trasporte .La grúa subiendo la tienda móvil a nuestro camión de trasporte .
Vista parte izquierda  , con la puerta de acceso al almacén y zona de clientes para la compra en las diferentes expendedoras.Vista parte izquierda , con la puerta de acceso al almacén y zona de clientes para la compra en las diferentes expendedoras.
Vista costado derecho de la tienda .Vista costado derecho de la tienda .

Protección de datos | Política Calidad y Medio Ambiente | Descarga de Catálogos
Teléfono de contacto 985 987 079 | Servicio técnico | Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas
Certificados
Versión de Escritorio
© Copyright: Todos los derechos reservados. La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de La Era de la Venta Automática. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcial, sin el consentimiento por escrito de la empresa.