Historias de , nuestros , emprendedores de nuestras tiendas ABIERTO 25 HORAS ..

Llanos de Aridane. Tenerife , en tiendas automáticas, ABIERTO 25 HORAS , nos , gusta contar la historia de nuestros emprendedores.

Hoy contamos la historia de Antonio González , conductor de \"guaguas\"( autobús en canarias ) , en la localidad de tenerife , Llanos de Aridane.

ANTONIO González , tenía el gusanillo de poner un negocio y emprender , un negocio que no le llevará mucho tiempo y pudiera compaginar con su trabajo de conductor de wuagua.

Le llamo la atención nuestras tiendas automáticas , por el poco tiempo que necesitan y que están vendiendo las 24 horas , vendió un automóvil que no utilizaba y con el dinero adquirido nos adquirió una pequeña tienda ABIERTO 25 HORAS , para ubicarla ,habló con una conocida suya de la localidad , en la calle   Avda ,Carlos Francisco Lorenzo Navarro 52 , de los Llanos , y le cedió un ventanal , donde le instalamos a Antonio , sus 3 máquinas expendedoras.

Antonio , ya tiene un nuevo negocio , que le genera ingresos las 24 horas del día los 365 días del año .

Os dejamos fotos , de Antonio al lado de su tienda automática 24 horas ,  y la obra realizada , de como estaba el ventanal del local , antes de convertirse en tienda automática ABIERTO 25 horas .

Antonio González , a lado de su tienda automática ABIERTO 25 HORAS .


Ventanal del local , antes de instalar la tienda ABIERTO 25 HORAS .

La tienda automática , con las 3 expendedoras.

La tienda automática , con las 3 expendedoras.


Protección de datos | Política Calidad y Medio Ambiente | Descarga de Catálogos
Teléfono de contacto 985 987 079 | Servicio técnico | Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas
Certificados
Versión de Escritorio
© Copyright: Todos los derechos reservados. La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de La Era de la Venta Automática. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcial, sin el consentimiento por escrito de la empresa.