CAFESMIR S.L., operador profesional, monta 2 macro-tiendas en Burgos

Miranda de Ebro BURGOS , la empresa CAFESMIR S.L , operador profesional de vending cautivo , con mas de 100 maquinas de vending de todo tipo, café ,snacks y bebidas, instaladas en industrias y fabricas, confía  en la experiencia y profesionalidad de ABIERTO 25 HORAS para montar su primera tienda vending en el año 2009, con 10 máquinas expendedoras en un local de su propiedad que ya utiliza como almacén de producto y maquinas de su explotación de vending. El local hace esquina, realizamos toda la obra como podéis ver en las fotos.


ESTA TIENDA SIGUE ABIERTA A DÍA DE HOY. DESDE EL AÑO 2009 , GENERANDO DINERO DEMOSTRANDO SU RENTABILIDAD ECONÓMICA.

Con el buen rendimiento económico de esta primera tienda, en el año 2015 , la empresa Cafesmir compra un segundo local en la misma localidad, C/francia , esquina Miguel Alexandre, nuevamente , local que da a tres calles peatonales y montamos una macro-tienda con 10 máquinas expendedoras.

Esta es una de las tiendas más bonitas , y esta muy bien trabajada por la empresa Cafesmir, demostrando una vez más la rentabilidad económica de nuestras tiendas.

1º TIENDA , ABIERTA POR CAFERMIR , EN EL AÑO 2009 , GENERANDO DINERO A DÍA DE HOY , ACTUALMENTE ABIERTA.


LOCAL ADQUIRIDO POR CAFESMIR , PARA MONTAR LA 2º TIENDA , FOTO DEL LOCAL , ANTES DE HACER LA OBRA.

COMENZANDO LA OBRA DE MONTAJE

TIENDA TERMINADA , CON 10 MAQUINAS , EXPENDEDORAS.

Descargar Adjunto


Descargar PDF



Protección de datos | Política Calidad y Medio Ambiente | Descarga de Catálogos
Teléfono de contacto 985 987 079 | Servicio técnico | Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas
Certificados
Versión de Escritorio
© Copyright: Todos los derechos reservados. La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de La Era de la Venta Automática. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcial, sin el consentimiento por escrito de la empresa.