Juan Ramón Corvillo, emprender a los 50 desde Cádiz

Nunca se es demasiado mayor para emprender.


Juan Ramón Corvillo, antiguo propietario de un ciber-cafe en la ciudad de Cádiz, casado y con 2 hijos, le llamo la atención nuestras tiendas automáticas ABIERTO 25 HORAS, ya que su mujer trabaja todo el día  y él se encarga de cuidar a los niños.
Quería un negocio que le dejase tiempo libre, para poder cuidar y disfrutar de sus hijos y así combinar la vida familiar con la laboral.

Buscó por Internet toda la oferta de empresas especializadas en tiendas automáticas y eligió a ABIERTO 25 HORAS para montar su tienda automática.
Localizó un buen local en esquina a unos 90 metros, cerca del estadio Ramón y Carranza del Cádiz Futbol Club, y montó el local con un total de 8 máquinas de todo tipo.

Juan Ramón obtiene un beneficio neto de un buen sueldo con tan solo 2 horas de dedicación diaria. Y lo más importante, puede compaginar su negocio 24 horas con la vida familiar y la atención a sus hijos.

Juan Ramón Corvillo , a la derecha , junto a nuestro técnico instructor , Arturo Olivar


El local antes de hacer la obra

Quitando las lunas grandes del escaparate con una grúa

Tienda en Cadiz ya montada con 8 maquinas

Vídeo




Descargar Adjunto


Descargar PDF



Ver más casos de éxito
Protección de datos | Política Calidad y Medio Ambiente | Descarga de Catálogos
Teléfono de contacto 985 987 079 | Servicio técnico | Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas
Certificados
Versión de Escritorio
© Copyright: Todos los derechos reservados. La información y fotografías publicadas en esta web son propiedad de La Era de la Venta Automática. Está prohibida la utilización de cualquier material, total o parcial, sin el consentimiento por escrito de la empresa.